¿¿Necesitas ayuda?? 963 484 111

TAZAS ORIGINALES Y TAZAS FRIKIS

HAZ DE TU DÍA... UN SÚPER DÍA

Te levantas por la mañana, con sueño y pocas ganas de hacer nada. Abres el armario... y sorpresa! Tienes una taza súper original que te da tu primera sonrisa del día. Esa es la idea con la que nosotros trabajamos. Sacarte esa primera sonrisa del día, para que empieces con fuerza y ganas de comerte el mundo. Pero una cosa..., ah, que prefieres una temática un poco más friki? Estás en el sitio perfecto!!!! Tienes para aburrir, de todas las temáticas y modelos. Y si lo que quieres es hacer un regalo, te aseguramos que con cualquiera de nuestras tazas originales o tazas frikis, no vas a fallar. Sácale una sonrisa a la vida. Ah, y pégale un vistazo a nuestra nueva colección de chanclas! Fliparás! Las tienes aquí 

Title woo products by big

¿Quieres regalar algo especial?

La mejor selección de Tazas Frikis y Tazas Originales para el desayuno. Un regalo práctico e inolvidable. Tazas resistentes al microondas y lava-vajillas. ¿Quieres regalar algo especial? Con cualquier de nuestros diseños aciertas seguro. Y además, puedes comprobar los precios, y verás que son las tazas más baratas de internet. 

ACIERTA SEGURO

¿Cómo hacemos nuestras TAZAS?

¿Te has preguntado como hacemos para imprimir sobre una taza de cerámica? Muy fácil, utilizamos la técnica de la sublimación, que es imprimir directamente sobre el material, lo que hace que la durabilidad sea para siempre. No tengas miedo en lavarlas en el lavavajillas, de meterlas al microondas.... que no podrás con nuestras tazas.