¿¿Necesitas ayuda?? 963 484 111

LOS MEJORES REGALOS FRIKIS PARA ACERTAR SEGURO

En la web encontrarás camisetas, zapatillas, calzoncillos, tazas y bodys frikis de tus películas, series, cómics, videojuegos favoritos y mucho más.  Navega por nuestro catálogo y seguro que te sorprenderán nuestros diseños, y a buen seguro te tocaremos un poco el corazón.  Si te encanta una serie de televisión, o echas de menos una película mítica, hazte con uno de nuestros regalos frikis y grítaselo al mundo. Síguenos en Facebook, Twitter o nuestro Blog y entérate de todos nuestros lanzamientos, concursos, y promociones sorpresa. Regalos Frikis con los que seguro que aciertas. Para él, para ella, o para ti mismo. Que todo el mundo sepa quien eres.

CALZONCILLOS FRIKIS Y ORIGINALES

Protege lo que más quieres con los diseños más frikis y divertidos!!!! Olvídate de marcas e historias... lo que de verdad gusta son nuestros diseños. Sorprende a tu novio, amigo... o a ti mismo! con el regalo más friki!

TAZAS FRIKIS Y TAZAS ORIGINALES

Empieza los días con energía con nuestras tazas originales. Nuestros diseños, unas veces frikis, y otras veces de amor o para levantarte la moral, harán que la comida más importante del día, se convierta en un SÚPER desayuno. Haz que toda tu familia empiece el día con mucha energía. Es el regalo perfecto para perezosos y perezosas.

BODYS FRIKIS PARA BEBÉS

Está científicamente demostrado que un bebé Friki mola mucho más que uno normal. ¿Eres friki y te mola? ¿Tienes hijos? Pues no te lo pienses más, diferencia a tu hijo del resto y que la fuerza te acompañe. Esperamos que os guste!

MÁS PRODUCTOS

REGALOS FRIKIS Y ORIGINALES QUE SORPRENDEN

¿Tienes un novio/a FRIKI y no sabes que regalar? No te desesperes, tenemos la solución. Pégale un vistazo a la web, disfrútala y vive la experiencia. Estamos  convencido de que tenemos lo que buscas.

Esperamos que disfrutes al máximo de tu experiencia de compra en camisetear.com. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra tienda online, tanto incluyendo nuevos regalos frikis y originales como rediseñando y mejorando la interfaz. Todo para tu satisfacción. Y, sobre todo, para la satisfacción de aquellos que reciban los regalos. ¿Quieres sorprender? Sorprende con Camisetear.com

SIGUE NUESTRO BLOG

DIARIO DE UN FRIKI

dragon ball

Cosas que no sabías sobre Dragon Ball

¿Te Piensas que lo sabes todo sobre Dragon Ball?
Lo admito, es mi gran debilidad. Empecé viendo Dragon Ball con 7 años en el ya cerrado Canal 9. En Valenciano, y me fascinó. A partir de ahí, toda la infancia haciendo kames en el recreo, intentando que me creciera la ...

Es de frikis cabecera

LUGARES FRIKIS DE ESPAÑA

LUGARES FRIKIS DE ESPAÑA INMORTALIZADOS EN PELÍCULAS
Muchos lugares de culto tenemos a lo ancho y largo del planeta en los que cualquier friki se sentiría como en casa. Desde Nueva Zelanda para ver los paisajes arbolados de “El Señor de los Anillos”, hasta una de la ...

The Walking Dead Post

15 Cosas que no sabías sobre Walking Dead

Todo lo que necesitas saber sobre la serie
Imagina que un día despiertas y descubres que tu vida a cambiado por completo. Familiares y amigos son cosas del pasado, algo tan simple como comer una pizza o una hamburguesa es simplemente un sueño. Tener sexo es mucho má ...

Razones para salir con un friki

La palabra “friki” se utiliza para calificar  a una persona con gustos en general poco frecuentes (considerados raros para otras personas) por temas o aficiones que incluso poca  gente conoce, a las cuales dedican la mayor parte de su tiempo libre.
Más allá de la im ...